M&C y la Fundación Urunday preparan el lanzamiento de Culturapp

La agencia M&C y la Fundación Urunday presentarán este lunes 5 de diciembre en el Museum del Domo del Centenario, el lanzamiento de la aplicación denominada Culturapp en el marco del día de la publicidad.

Esta aplicación ha sido pensada y diseñada inicialmente para que, tanto vecinos como turistas, puedan conocer todos los detalles de las obras que se encuentran dentro del denominado Sendero de las Esculturas que existe en nuestra ciudad.

El trabajo consiste en identificar 63 obras mediante un código QR, que al escanearse a través de cualquier dispositivo móvil, permite conocer al instante detalles de la obra.

Asimismo a través del sitio web, se invita al usuario a bajar de manera gratuita, la aplicación que guiará mediante el Google Maps a realizar un recorrido y conocer más sobre las esculturas dentro de gran museo a cielo abierto, que constituye la ciudad de Resistencia.

En el futuro la idea es sumarle más obras a la misma, sitios de interés, hotelería y polos gastronómicos entre otros. La aplicación, disponible para sistemas operativos iOS y Adroid, cuenta además con audio en español y textos en inglés y portugués. Para conocer más sobre la aplicación, se puede ingresar a www.resistenciaculturapp.com