Notas

Inauguraron un Parque de Esculturas con materia Prima Autóctona de Formosa

Está en el Predio Ferial de la Costanera. Se trata del Primer Parque de Esculturas con materia prima autóctona de Formosa.

Chaco, un espectáculo a cielo abierto

Más de 600 esculturas decoran los espacios públicos de Resistencia, un polo cultural y gastronómico que se extiende a los pueblos chaqueños, en medio de bosques y humedales.

Mañana se lanza la convocatoria al Segundo Encuentro de Jóvenes Escultores

La Subsecretaría de Cultura e Identidad Local, perteneciente a la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio de Resistencia, invita a participar del lanzamiento de la convocatoria al 2º Encuentro de Jóvenes Escultores, que se llevará a cabo mañana a las 9:30 en el Instituto Superior del Profesorado de Enseñanza Artística Bellas Artes “Alfredo Pertile”, ubicado en calle Marcelo T. de Alvear 488.

Para Peppo, el Encuentro de Escultores es el eslabón del desarrollo turístico de El Impenetrable

El gobernador Domingo Peppo encabezó este sábado el cierre del Encuentro de Escultores del Impenetrable, oportunidad en la que destacó “la cultura como eje principal para fomentar la identidad chaqueña”.

El Rotary Club de Buenos Aires distinguió a la Fundación Urunday con el Sol de Plata

La Fundación Urunday fue premiada con “El Sol de Plata”; en un significativo evento que se llevó a cabo en el salón “Dorado” de la Legislatura Porteña, donde se desarrolló el tradicional acto de entrega de premios anuales, otorgado por el RCBA.

Embajada virtual
Registrarse | Ayuda
Olvidé mi contraseña
Suscripción al Newsletter