Notas

Conferencia inaugural “Anfitriones del Mundo” en Chaco

Con el acompañamiento del Instituto de Cultura, Fundación Urunday e IPRODICH, la capacitación está destinada al sector público y privado.

Villa San Martín celebró su 113° aniversario en una emotiva y colorida jornada

Durante la celebración del primer barrio creado en Resistencia, organizada por la Comisión Vecinal “B” en la noche de este sábado, el intendente Jorge Capitanich participó del colorido y nutrido festejo junto a cientos de residentes. Y rubricó el convenio para la pavimentación (mediante financiamiento compartido) de 200 metros de la calle López y Planes.

Parque 2 de Febrero: acuerdan su readecuación para el desarrollo de actividades culturales y turísticas

El gobernador Domingo Peppo firmó, este lunes, un convenio de cooperación con el intendente de Resistencia Jorge Capitanich con el objetivo de poner en valor el parque intercultural 2 de Febrero que tendrá una readecuación dominial y de espacios recreativos. “Es un predio que cuenta con las condiciones, que serán optimizadas, para el desarrollo de actividades culturales, turísticas y económicas”, explicó.

Chaco: una provincia que atesora innumerables secretos turísticos

La provincia del Chaco cuenta con numerosas opciones de turismo, gastronomía, paisajes naturales con amplios espacios verdes y actividades artísticas que conviven con una diversidad de influencias tanto originarias como modernas.

Objetivo Resistencia Patrimonio de la Humanidad: Capitanich y la Fundación Urunday acordaron amplia agenda

El intendente Jorge Capitanich se reunió este sábado con representantes de la Fundación Urunday, junto con quienes avanzó en la diagramación de una agenda fijada en el objetivo de postular a Resistencia como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Embajada virtual
Registrarse | Ayuda
Olvidé mi contraseña
Suscripción al Newsletter