Notas

Para Peppo, el Encuentro de Escultores es el eslabón del desarrollo turístico de El Impenetrable

El gobernador Domingo Peppo encabezó este sábado el cierre del Encuentro de Escultores del Impenetrable, oportunidad en la que destacó “la cultura como eje principal para fomentar la identidad chaqueña”.

El Rotary Club de Buenos Aires distinguió a la Fundación Urunday con el Sol de Plata

La Fundación Urunday fue premiada con “El Sol de Plata”; en un significativo evento que se llevó a cabo en el salón “Dorado” de la Legislatura Porteña, donde se desarrolló el tradicional acto de entrega de premios anuales, otorgado por el RCBA.

Por su aporte a la cultura desde la Bienal de Escultura La Fundación Urunday será distinguida con El Sol de Plata

Una vez más, la Fundación Urunday será reconocida por su contribución a la cultura y difusión de las artes plásticas. En esta oportunidad recibirá la distinción “El Sol de Plata”, de manos del Rotary Club de Buenos Aires. Es la primera vez que se premia con esta distinción a una institución chaqueña.

Despedida – Profesor NORBERTO PAGANO

Despedida

La Fundación Urunday transmite su pesar por el fallecimiento de Norberto Pagano. Fue un ser muy especial. Amigo y gran colaborador. Trabajó intensamente para este proyecto. Su compromiso y responsabilidad fue tan grande, que se ganó la representación de esta Fundación en Buenos Aires.

Gran docente, querido y respetado, su profesionalidad la derramó también con nosotros, desarrollando diferentes actividades para las bienales.

Profesor NORBERTO PAGANO  1940 – 2017

Para conocer más sobre las esculturas, llega “Culturapp”

Da información sobre las obras que existen en la ciudad.

Se presentó este lunes en el salón de exposiciones del MusEUM la aplicación denominada Culturapp en el marco del día de la publicidad.

Embajada virtual
Registrarse | Ayuda
Olvidé mi contraseña
Suscripción al Newsletter