Notas

Para conocer más sobre las esculturas, llega “Culturapp”

Da información sobre las obras que existen en la ciudad.

Se presentó este lunes en el salón de exposiciones del MusEUM la aplicación denominada Culturapp en el marco del día de la publicidad.

En el Día de la Publicidad, lanzaron la aplicación Culturapp

En conferencia de prensa se realizó la presentación oficial de la aplicación que brinda todos los detalles de las obras escultóricas que se encuentran dentro del denominado Sendero de las Esculturas que existe en nuestra ciudad.

M&C y la Fundación Urunday preparan el lanzamiento de Culturapp

La agencia M&C y la Fundación Urunday presentarán este lunes 5 de diciembre en el Museum del Domo del Centenario, el lanzamiento de la aplicación denominada Culturapp en el marco del día de la publicidad.

La Fundación Urunday Nuevamente entre las organizaciones con mejor Estrategia de Marketing

Reconocida por la Asociación Argentina de Marketing (AAM) en el marco de la 35° entrega de los Premios Mercurio 2016, la Fundación Urunday recibió el Premio Mercurio en la categoría fundaciones con el caso “Por Amor al Arte”.

Avanzan en la creación del Comité para declarar Patrimonio de la Humanidad las esculturas a cielo abierto de la ciudad de Resistencia

Los diputados Sergio Vallejos y Elda Pértile, junto con Fabriciano Gómez de la Fundación “Urunday” y la ex legisladora Marilyn Cristófani, encabezaron la mesa de trabajo del primer encuentro para avanzar en la creación del Comité que tendrá como finalidad se declare Patrimonio de la Humanidad a las esculturas a cielo abierto de la ciudad Resistencia “Capital Nacional de las Esculturas” por parte de la UNESCO. El encuentro se realizó en el Recinto de Sesiones “Deolindo F. Bittel” del Poder Legislativo. Compartieron la reunión concejales y funcionarios del gabinete del Municipio capitalino, y fue el puntapié inicial de una serie de reuniones que se programaron para continuar hacia esa meta.

Embajada virtual
Registrarse | Ayuda
Olvidé mi contraseña
Suscripción al Newsletter