u$s 70 c/u AGOTADO
Adquisición Corporativa
Adquiriendo más de 100 ejemplares, cada ejemplar incluye la impresión del logotipo o emblema corporativo en su tapa sin costo adicional.

AñO 2000
Resistencia, Ciudad de las Esculturas

El Libro
Esta Obra de la Fundación Urunday es un documento único, capaz de testimoniar el fenómeno sociocultural que define a Resistencia como la Ciudad de las Esculturas.

Impresión: Morgan Internacional

u$s 50 c/u

AñO 2008
Chaco esculpe una ciudad

Impresión: Polo Rossi

u$s 50 c/u

AñO 2010
La Resistencia Escultórica de un Chaco Impenetrable

El Libro
Un libro que nos muestra a través de sus páginas la realidad del Chaco, una tierra de marcados contrastes donde una casta de ciudadanos y ciudadanas todavía apuesta a la belleza antes que a la desazón.

Impresión: Polo Rossi

Embajada virtual
Registrarse | Ayuda
Olvidé mi contraseña