Sistema de Gestión Fundación Urunday

Este miércoles 23 de Julio recibiremos en nuestra sede al Ing. Marcelo Degasperi, Auditor de IRAM. quién realizará la auditoría de seguimiento de nuestro sistema de Gestión de Calidad.

En el marco del sistema de gestión de Fundación Urunday, que está certificado como ISO 9001 y auditado por IRAM, enfrentaremos este nuevo desafío que se hace todos los años para definir el mantenimiento de la certificación en el cumplimiento de los criterios que están regulados en el sistema de gestión.

Los procesos que analiza la auditoría de IRAM son dos: la organización de la Bienal Internacional de Escultura y la gestión del Departamento de Mantenimiento, Restauración y Emplazamiento de Esculturas, bloques centrales de la Fundación Urunday.